The Hateful Eight llegará a los cines en dos formatos distintos

The Hateful Eight llegará a los cines en dos formatos distintos

A escasos meses del estreno estadounidense de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, se han revelado detalles acerca de cómo será su emisión en los cines, y es que al parecer no será la misma para todos.

Algunos cines la proyectarán en 70mm (un formato más ancho que poco a poco se ha ido abandonando) y aquellos que no puedan disfrutar de esta modalidad tendrán una película ligeramente diferente y más corta.

El directo comentó a qué se debía esto para Variety: "En realidad cambié el corte ligeramente para un par de las escenas múltiplex porque no es la versión de 70mm. Este tipo de grabación está ahora en Showtime Extreme, lo ves en la televisión y tú simplemente quieres ver una película en tu sofá… con la grandeza de los 70mm es impresionando, pero tal vez no es tan increíble estar sentado en un sofá. Así que lo corté un poco."

Por lo tanto, la primera versión que llegará a los cines de EE.UU el 25 de diciembre será la de 70mm, una más larga con una duración aproximada de tres horas y media, pues incluye tanto una apertura como un intermedio, como espectáculos de décadas atrás.

La versión múltiplex llegará dos semanas después, con algunas escenas cambiadas para lograr combinar un poco los dos formatos.

Tarantino espera que su decisión impulse a otros directores a seguir su ejemplo y retomar una costumbre que se ha ido abandonando con el paso del tiempo.

Si eres seguidor de sus películas pero todavía no sabes quién formará parte del elenco, aquí te dejamos los actores que aparecerán en The Hateful Eight.

Publicaciones relacionadas

Cerrar