The Last Guardian podría dar el salto a la gran pantalla con su propia película

Sony Pictures estaría en pleno casting para fichar a los personajes principales.

Con los rumores sobre una posible serie de Kingdom Hearts sonando cada vez con más fuerza, ahora sube a la palestra un proyecto que no habríamos esperado. The Last Guardian también querría contar su historia en la gran pantalla con una adaptación cinematográfica. De hecho, fuentes aseguran que Sony Pictures estaría inmersa en el proceso de búsqueda de actores para conformar el reparto principal de la película.

La información llega desde FullCircleCinema, en boca de Daniel Richtman. El reportero afirma que actualmente se está buscando a un joven de 12 años que se encargue de dar vida al personaje principal del videojuego, pero que también se estaría buscando a alguien para hacer de Trico, llamado «Tree» en clave para el proyecto. Se desconoce exactamente cuál sería el rol de la persona que encarnara a la criatura, aunque es de esperar que tuviera que dar vida a los movimientos del ser que nos acompaña en el juego del Team ICO.

The Last Guardian
Los dos grandes protagonistas de The Last Guardian

Además de esos dos fichajes, en Sony también buscarían a alguien que encarnara a Ariana y a Ueda, la primera una mujer de 27 años y el segundo un hombre de entre 30 y 40 que buscarían a su hija, secuestrada por otro Trico en el pasado. Ambos viajarían junto a los protagonistas en esta nueva aventura cuyo argumento es un completo misterio. Lo que sí parece quedar claro es que el nombre de Ueda no es más que un homenaje al responsable del título original, SotC e ICO, Fumito Ueda.

Por el momento, no hay más detalles salvo que el guion corre a cargo de Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters entre otras), y que el productor de la película es Kevin Misher. ¿Será este uno de los proyectos que llegue en el seno de PlayStation Productions? Una película de The Last Guardian y una serie de The Last of Us son proyectos que no habríamos imaginado, y uno de ellos ya es oficial. ¿Lo será también el otro?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar