The Last -Naruto The Movie-: El primer beso entre Naruto e Hinata en vídeo

La película The Last -Naruto The Movie- se estrenó en las salas de cine japonesas el 6 de diciembre de 2014, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido presenciar el momento más esperado por muchos fans de los personajes creados por Masashi Kishimoto. Por supuesto, nos referimos alprimer beso entre Naruto Uzumaki e Hinata Hyūga.
Esto es debido a que su historia no era explicada en el manga, puesto que pasaban del capítulo 699 al 700 con un epílogo que nos mostraba en un futuro en el que [SPOILER] Naruto estaba casado con Hinata, tenía dos hijos y era Hokage [SPOILER].

Así pues, en The Last -Naruto The Movie-, la décima película de Naruto, nos encontramos dos años después de los eventos transcurridos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, y en la que nuestros héroes deberán afrontar cómo la Luna comienza a descender hacia la Tierra.

Pero esto no es el final de las aventuras del personaje, puesto que junto a otra película, habrá un musical y un videojuego para la nueva generación de videoconsolas, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
El vídeo ha sido subido a YouTube por eliacim197 y cuenta con subtítulos en español. Mientras que aún no se sabe si llegará a España a las salas de cine o bien directamente en DVD y Blu-ray, The Last -Naruto The Movie- ha sido estrenada este fin de semana en los cines de Estados Unidos.

Cerrar