The Last of Us: La película está completamente paralizada

No traemos buenas noticias para los que estén esperando con ansias la película de The Last of Us, que se anunció de forma oficial en 2014. El productor de la cinta, Sam Raimi, ha hablado sobre el proyecto y no parece muy prometedor lo que ha dicho, al menos por el momento.

Al parecer, tanto el guión de la película como el proyecto en sí están completamente estancados y no avanzan de ninguna de las formas. El guionista de la cinta, Neil Druckmann, que a su vez también es productor de la misma, ya lo dijo hace unos meses, cuando en una entrevista comentó que el desarrollo de The Last of Us estaba parado y que no se había hecho nada en más o menos un año y medio. Ahora, cuando a Raimi se le ha preguntado sobre el estado del proyecto, estas han sido sus palabras:

“Bueno, desafortunadamente, cuando hablamos con Neil y Ghost House Pictures esperábamos los derechos como con todos los proyectos. En este caso, Sony, con los que tienen una estupenda relación, tenían sus propios planes para el asunto, y no eran los mismos que tenía Neil. Y dado que no disponemos de ellos nosotros, no puedo serle de mucha ayuda. Incluso siendo yo uno de los productores elegidos por él, vendió sus derechos a Sony, quienes me contrataron como productor, y no puedo conseguírselos a él, por lo que no depende de mi que se pongan de acuerdo. Si deciden ponerse de acuerdo, estaré encantado de volver al trabajo”, declara para IGN.

Por el momento parece que nos vamos a quedar sin la película de uno de los videojuegos más populares de los últimos años, aunque es obvio que ganas tienen de hacerla. Solo el tiempo dirá si al final llegan todos a un acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar