The Last of Us: Neil Druckmann espera que su versión de la película no acabe realizándose

The Last of Us: Neil Druckmann espera que su versión de  la película no acabe realizándose

Hace unos días el máximo responsable de The Last of Us: Part II, Neil Druckmann, aprovechaba una entrevista para actualizar el estado de dos de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por los fans de Naughty Dog. Además de ver en pantalla a un joven Nathan Drake encarnado por Tom Holland, los seguidores del estudio están deseando reencontrarse con la historia del primer The Last of Us en una película que continúa en punto muerto.

Después de que el propio Druckmann abandonara el proyecto tras encargarse del guion, apenas hemos conocido detalles de lo que veremos en la versión para cines del videojuego. A este respecto precisamente se ha referido el desarrollador, que durante su participación en la DICE Summit 2018 ha ofrecido su más sincera opinión sobre lo que debería aportar el film a la franquicia The Last of Us: “Trabajé en el guion, que era una adaptación directa. Y ahora, viéndolo con perspectiva, miro hacia atrás y pienso: no quiero que se haga esa película”, recoge ScreenRant.

Bajo su punto de vista, reproducir con fidelidad la trama del videojuego no solo sería poco recomendable, sino un error, dado que los títulos de Naughty Dog ya cuentan con secuencias cinemáticas que prácticamente conforman una película: «Tal vez haya algo que pueda hacerse con su universo, ya sea centrándonos en otros personajes o en otro momento de la historia. Para mí, y sé que para la compañía y para muchos de nuestros fans también, Nolan North es Nathan Drake, Ashley Johnson es Ellie y Troy Baker es Joel. Y sería muy confuso ver a alguien más en ese papel”, ha afirmado Druckmann.

¿Coincides con él?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar