The Last of Us y Uncharted dan nueva información de sus películas

The Last of Us y Uncharted dan nueva información de sus películas

Tenemos muy claro desde hace años que los videojuegos y la cinematografía han recorrido caminos cada vez más comunes. Especialmente cuando hablamos de videojuegos como The Last of Us, que tiene tantos puntos en común con una película. Pero, ¿para cuándo una película de este juego que ha emocionado a tantos usuarios?

Esa es la pregunta que le planteó IGN a Neil Druckmann, guionista del juego y director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, añadiendo también la cuestión de en qué punto se encontraba la producción de una adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Nathan Drake. La respuesta fue la siguiente: “Naughty Dog ha estado involucrado en cierta manera en ambos proyectos, y de vez en cuando nos presentan el avance del trabajo. De esta manera, les decimos qué funciona y qué no creemos que funcione. No hemos visto nada nuevo en algún tiempo”. Según Druckmann, lo esencial a la hora de estrenar una película de Uncharted es crear la mejor relación posible entre Nathan, Elena y Sully, y trabajar a partir de ahí.

Respecto a la película de The Last of Us, si bien reveló que habían tenido una lectura de guión recientemente en Naughty Dog, no se ha trabajado en el proyecto en cerca de año y medio, lo cual deja a esta cinta muy lejos de la gran pantalla. Actualmente, Sony ha fijado la fecha para el estreno de una película de Uncharted el 30 de junio de 2017, pero aún no hay nada asegurado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar