The Pokémon Company te permite ver la película Pokémon ¡Te elijo a ti! totalmente gratis

Ya puedes ver la película Pokémon ¡Te elijo a ti! totalmente gratis

Causó un gran revuelo entre todos los espectadores por una de sus escenas finales y trajo de cabeza a muchos por lo limitado de su estreno en cines, pero ahora quiere que todo el mundo disfrute con ella sin problemas. La más reciente película de la franquicia Pokémon, ¡Te elijo a ti! se encuentra disponible en la web oficial de la Pokémon Company.

Dentro del apartado de películas Pokémon, los usuarios pueden encontar el último largometraje de la saga, disponible en español (podéis entrar directamente a través de este enlace). La cinta, emitida a finales de 2017, se estrenó para conmemorar el 20 aniversario de los monstruos de bolsillo con una trama que pretendía reescribir los primeros pasos de Ash Ketchum, el entrenador de Pueblo Paleta que lleva ya décadas protagonizando el anime.

Si perdisteis la ocasión de verla en su momento, ahora lo tenéis más fácil que nunca. Mientras se acerca el estreno de Pokémon: Una historia de todos, próxima película que gira en torno a la región de Johto y el legendario Lugia; este filme puede ser una buena forma de rememorar los comienzos de la franquicia en la pequeña pantalla y realizar un pequeño viaje a través de la nostalgia, además de ir abriendo el apetito para el próximo gran estreno sin tener que pagar nada.

Otra pequeña celebración para el Pokémon Day que tuvo lugar el pasado 27 de febrero y con el que la más que popular IP ya ha superado los 21 años de edad.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar