The Predator estrena su primer tráiler

Muchas son las especies que han venido desde el espacio exterior para poner en jaque a nuestra especie. Qué tendrá la Tierra que nunca nos quieren dejar tranquilos. Entre todos los “visitantes”, los Yautja son recordados gracias a la saga Predator. Largometrajes que ahora regresan con una nueva entrega que se estrenará el próximo 14 de septiembre y que acaba de estrenar su primer tráiler en castellano.

En este primer vídeo promocional de The Predator todo comienza en una noche de Halloween donde un joven de un pueblo estadounidense fantasea jugando con una nave espacial y un misterioso artefacto. ¿Quién iba a pensar que este objeto haría que un vehículo de estas características acabase impactando en nuestro planeta? Como podrás imaginar el conductor de esta maravilla de la ingeniería alienígena es un Yautja.

Un viejo conocido de nuestra especie, ya que no son pocos los datos de este “visitante” de planetas que apuesta por la hibridación. Planeta tras planeta, el protagonista de The Predator va mejorando hasta convertirse en el asesino perfecto. Ahora la caza llega a la Tierra, y no parece que nuestra especie tenga muchas papeletas de ganar, ya que después de tanto trabajo el Yautja es más letal, más fuerte, más inteligente y más mortífero que nunca.

Las esperanzas de la Tierra queda en manos de un grupo de antiguos soldados armados hasta los dientes y con mucha mala baba, y de una profesora de ciencias. Un curioso grupo que supondrá el último intento por salvar a la humanidad en The Predator.

 

Cerrar