The Ring estrenará precuela a finales de año

Guste más o menos la película, es totalmente cierto que The Ring se ha convertido en uno de los referentes del cine de terror actuales. Esta producción, visionada por primera vez en un ya relativamente lejano 2002, contará en un breve periodo de tiempo con una precuela que narrará varios acontecimientos anteriores a este remake.

El nombre del nuevo largometraje será Rings, que cuenta con la dirección de Francisco Javier Gutiérrez y la actriz Matilda Lutz como una de las protagonistas del reparto. En cuanto a la producción, será Akiva Goldsman quien se encargue de ocupar este puesto.

En este filme se explicará cómo se originó el famoso VHS embrujado, los motivos por los que tomó forma, así como el inicio del reinado de terror de Samara. Estos hechos, así como el resto del guión, se basarán en la novela creada por Koji Suzuki allá en el año 1991.

Si eres amante de The Ring y los sustos que provoca, todavía queda un poco para poder disfrutar de su precuela, Rings, ya que ésta se estrenará el 13 de noviembre del 2015 según afirma Bloody Disgusting. ¿Tienes ganas de que llegue ese día?

Publicaciones relacionadas

Cerrar