The Rock confirma que Jumanji no será un reinicio

The Rock confirma que Jumanji no será un reinicio

Los (no tan) viejos del lugar recordarán que cuando en 1995 se estrenó Jumanji, su promoción era cuanto menos enigmática. En televisión solo se veían breves escenas de sus animales abruptamente interrumpidas por el logo de la película. Un componente sorpresa del que un reinicio, por definición, carece al no coger ya de nuevas. Pero uno de los actores de la película, Dwayne “The Rock” Johnson, ha afirmado que aunque ya estemos familizarizados con Jumanji, lo que veamos en el nuevo film no será para recontar las aventuras que viviera Robin Williams, sino una continuación.

Johnson lo ha afirmado sin tapujos en una publicación en Instagram, donde también ha confirmado el fin del rodaje de Fast and Furious 8, que desde ahora pasa a la sala de postproducción. Ahora Johnson puede dedicarse a otros planes, como echarse una partida a cierto juego de mesa y verse inmerso en selváticas aventuras: “En dos semanas me reuniré con mis viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, quienes tenemos el honor de presentar a toda una nueva generación el asombroso mundo de Jumanji. Para que conste, no estamos haciendo un reinicio, sino una continuación de la fabulosa historia de Jumanji”.

Jumanji, la película original, contaba con Robin Williams en el papel de Alan Parrish, quien de niño encontró el misterioso juego y quedó atrapado en su mundo tras una mala tirada. Veintiséis años después, tras verse liberado ya como un adulto, deberá concluir una partida en la cada casilla hace que se manifiesten en el mundo real peligros dignos de cualquier novela pulp de la jungla. Aunque Zathura se tuviera por una secuela espiritual, la oficial llegará de la mano del nuevo Jumanji en 2017. ¿Recuerdas la película original?

 

Una foto publicada por therock (@therock) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar