The Rock protagonizará la adaptación al cine de Rampage

Nueva adaptación de un videojuego al cine a la vista, si es que nada se tuerce por el camno. Y en esta caso podría suceder de todo, desde que el proyecto no cuajara a que un gorila gigante pisoteara los estudios. Todo cabe esperarse cuando se trata de que Rampage, el juego clásico de Midway, de el salto al cine.

Y será nada menos que Dwayne “The Rock” Johnson quien esté al frente del reparto en cuanto termine su labor en Fast & Furious 8. Para ello volverá a formar equipo con el productor de otra película de desastres como es San Andreas, Beau Flynn.

Según informa Deadline, Rampage ya tiene un guión listo y firmado por Ryan Engle (Non-Stop: Sin Escalas) que se mantiene en el más absoluto de los secretos mientras desde el estudio New Line busca quien ocupe la silla de director. En el juego original, tres sujetos de pruebas de un laboratorio se ven transformados en un gorila, un lobo y un lagarto de proporciones titánicas que se dedican a arrasar las ciudades de Estados Unidos a su paso mientras el ejército hace lo posible por detenerles. No es la primera vez que se habla de llevar Rampage al cine, puesto que New Line ya lo anunció en 2011, pero parece que la cosa va tomando forma. ¿Podrá The Rock impedir que no uno sino tres monstruos malhumorados pisoteen la ciudad? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar