The Rock pudo haber rechazado interpretar a Linterna Verde

No se han ofrecido muchos detalles en torno a la película de Shazam hasta la fecha. De hecho, no se sabe aún quién hará al héroe de la película, pero curiosamente sí que conocemos al rostro tras el enemigo Black Adam: Dwayne "The Rock" Johnson. Este ex luchador y actor hará este papel de villano tras haber, supuestamente, rechazado otro rol anteriormente como el superhéroe Linterna Verde en su reboot.

Este hecho se ha dado a conocer a través de Twitter, en la cuenta del editor de la web Latino Review, Umberto Gonzalez. Un usuario le preguntó si conocía alguna información sobre el reboot de Linterna Verde, ante lo cual él respondió que The Rock originalmente iba a formar parte de la película, por lo que imaginaba que el nuevo héroe no sería el personaje Hal Jordan, sino John Stewart.

El motivo para pensar esto, claramente, procede de las cualidades físicas de Stewart, notablemente más musculoso y ancho de tronco que Jordan. The Rock se ajustaría  más al físico demandado para encarnar a este Linterna Verde concreto.

De un modo u otro, sea cierto o no su rechazo, lo único que se conoce de seguro es que Dwayne hará de Black Adam en Shazam. Las causas que le habría llevado a dejar a un lado el otro papel son un misterio. ¿Os hubiera gustado The Rock como Linterna Verda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar