The Sandman, la película de terror producida por Stan Lee, muestra su primer clip

El cine de terror está viviendo un buen año tras el exitoso estreno de It y el inminente estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Pero no es lo único del género que está por llegar, pues Syfy ha presentado el primer clip de vídeo de The Sandman, una película de terror producida por el mismísimo Stan Lee y que ahora al fin se ha dejado ver en movimiento. Ya te podemos avanzar que la pinta es sencillamente extraordinaria.

El reparto está repleto de caras conocidas como Tobin Bell (Saw), Shaun Sipos (The Vampire Diaries, Destino Final 2), Amanda Wyss (Pesadilla en Elm Street) o Ricco Ross (Aliens). Todos ellos son expertos en el género de terror y desde Syfy confían en que ello sea casi una garantía para que a nivel de interpretaciones The Sandman funcione como un reloj, además del prestigio que aporta contar con Stan Lee.

Aunque la película no se estrenará hasta el 14 de octubre en Syfy, ahora ya podemos ver una escena de poco más de un minuto para que te hagas una idea de cuál va a ser la ambientación, el tono y la atmósfera de una obra que pinta realmente bien y que ha sido publicado en exclusiva por ScreenRant. Sin más dilación te dejamos con este primer clip de vídeo de la interesante The Sandman.

<

div style=»display:block; max-width:100%; position:relative»>

Cerrar