The Shape of Water, la próxima película de Guillermo del Toro, presenta su primer tráiler

The Shape of Water, la próxima película de Guillermo del Toro, se muestra en un tráiler

Tras obsequiar a su legión de seguidores con La Cumbre Escarlata hace dos años, Guillermo del Toro ya está ultimando su próximo proyecto cinematográfico, The Shape of Water, que trasladará la acción al Estados Unidos de 1963. En plena Guerra Fría, una joven muda recientemente contratada por los responsables de una instalación científica verá cómo su vida da un giro inesperado al conocer a una extraña criatura.

El laboratorio sirve para investigar a un hombre anfibio, interpretado por el polifacéitco Doug Jones, del que no tardará en desarrollar sentimientos románticos. La encargada de dar vida a la protagonista será Sally Hawkins, que contará con el respaldo de compañeros de profesión tan conocidos como Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg u Octavia Spencer.

De momento te invitamos a visionar el tráiler que Fox ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los fans del realizador mexicano un adelanto de la película, cuyo estreno está programado para el próximo 26 de enero. A continuación encontrarás también el póster oficial de The Shape of Water, que anticipa perfectamente la relación entre los protagonistas de esta cinta repleta de fantasía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar