The Walking Dead: Una decisión de última hora cambió el futuro de la serie

Esta noticia contiene spoilers si no estás al día de la serie

El capítulo ‘Killer Within’ de la tercera temporada de The Walking Dead, que se emitió en 2012, fue uno de los grandes capítulos que ha habido en la serie. Ahí, unos caminantes entran en prisión desatando el caos. T-Dog acaba siendo mordido por uno de ellos y termina sacrificándose para salvar a Carol. En ese mismo episodio, Lori da a luz a Judith. Sin embargo, una decisión de última hora cambió el futuro de Carol en la serie.

Y es que, según apuntan desde Uproxx, ese episodio terminó siendo bastante diferente a lo que originalmente habían planteado los guionistas de la serie. En realidad era Carol la que se suponía que iba a morir tras el ataque de los caminantes a la prisión.

Pero la actriz Melissa McBride insistió repetidamente en que su personaje no muriera. A partir de ese momento, Carol ha ido ganando cada vez más peso en la serie y luego de la recién finalizada temporada 5 de The Walking Dead muchos consideran que Carol es uno de los mejores personaje de la serie.

Sin embargo, si la serie hubiera seguido la historia de Carol en los cómics, ella no sólo hubiera muerto en la prisión sino que antes hubiera entablado una relación romántica con Tyreese. Más tarde, Carol intentaría acercase a Rick. Pero el rechazo de este y Lori conduce a Carol a la muerte en la prisión. Tendría que haber muerto en los brazos de Tyreese y Andrea sería la encargada de matar al zombi que muerde a Carol.

¿Cuál crees que hubiera sido la mejor historia para Carol? 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar