The Warriors recrean unas secuencias de la película 36 años después

The Warriors recrean unas secuencias de la película 36 años después

Allá por el año 1979 salió en las salas de cine una película que en su momento fue tachada de vandalismo y violenta. Aunque dentro de dicho film es cierto que se dan estas situaciones, en Nueva York no estaba bien visto por aquel entonces. En efecto, hablamos de The Warriors, ese largometraje que se ha convertido a día de hoy en una especie de culto y que en su momento los dueños de los cines rezaban para poder quitarlas de la cartelera.

The Warriors recrean unas secuencias de la película 36 años después

Lo que hoy nos reúne es la recreación de algunas de las secuencias de la película por los mismos actores unos 36 años después de la finalización de esta. Y es que la revista Rolling Stone con motivo del Warriors Festival del pasado año en Coney Island grabó un video con los actores originales. El corto en cuestión es el inicio del largometraje con la peculiaridad de que el tono serio del original aquí se ha abandonado dando lugar a espontaneidad de los actores con el público provocando risas y sorpresas.

Recordemos que RockStar, encargados de Grand Theft Auto, lanzó al mercado de 2005 un videojuego basado completamente en esta película para PlayStation 2, Xbox y PlayStation Portable con el nombre del film. Esta misma desarrolladora ha dejado que se filtren nuevas imágenes de su juego Agent.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!