The Witcher 3: Geralt de Rivia vuelve a la acción en este espectacular cortometraje fan

The Witcher 3: Geralt de Rivia vuelve a la acción en este espectacular cortometraje fan

El protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt regresa en un cortometraje con el que diversos cosplayers han querido homenajear a la popular franquicia de videojuegos. En apenas cinco minutos el director ActionLeo logra introducirnos en este universo medieval de la mano de Maul Cosplay, habitual de este tipo de proyectos, junto a Stephan Bender y Erika Rodgers.

La trama gira en torno a un enfrentamiento entre el Lobo Blanco y un enemigo que tratará de ponérselo lo más difícil posible. Sin embargo, con la inestimable ayuda de Triss Merigold resultará más sencillo superar cualquier contratiempo y conseguir la ansiada espada sobre la que versa el cortometraje, realizado de forma completamente ajena a CD Projekt RED y Bandai Namco.

A continuación te dejamos con la película en cuestión, publicado en el canal de YouTube de una de sus protagonistas, la mencionada Erika Rodgers. Como verás, tanto la ambientación como la reproducción del ropaje de los personajes son espectaculares y combinan a la perfección con los efectos especiales introducidos en la secuencia de acción. ¿Qué te parece este cortometraje de The Witcher 3 realizado por fans? Además, recientemente hemos conocido la historia de un jugador que ha arruinado su partida por culpa de sus propias frustraciones amorosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar