The Witcher estrenará su película en 2017 y tendrá varias entregas

The Witcher: Su película se estrenará en 2017 y será una saga

Hace ya más de un año os confirmábamos que The Witcher ya tenía una película en marcha, pero faltaban por conocer muchos detalles de los que ahora ya disponemos. En primer lugar, cabe resaltar que la compañía polaca CD Projekt RED no está envuelta en el proyecto, lo que podría afectar al futuro de la serie en el mundo de los videojuegos.

No es de extrañar que tras el éxito de la franquicia The Witcher, especialmente con The Witcher 3: Wild Hunt, llegue una película nueva (ya tuvo una polaca que no llegó a salir del país). Pero la fama de Geralt de Rivia viene de mucho antes, cuando el polaco Andrzej Sapkowski lanzó una extensa colección de grandes novelas.

Precisamente sobre el mal menor y la historia tras el sobrenombre de Geralt, el carnicero de Blaviken, tratará la película, dividida en varios capítulos, en la que está trabajando Platige Film, estudio encargado de las cinemáticas animadas de la saga de videojuegos. No obstante, en esta ocasión, estaremos ante una película de acción real.

Así, se ha confirmado que la fecha estimada de estreno mundial será el 2017 y que se tiene en mente que no se quede en una única película, sino que el cazador de monstruos de pelo blanco más famoso del mundo amplíe su leyenda también en el cine con una saga cinematográfica.

¿Te gusta la idea de ver The Witcher en el cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar