The Witcher: Innocent Evil, un corto de acción real basado en el juego

The Witcher: Innocent Evil, un corto de acción real basado en el juego

El trabajo que se realiza para llevar a cabo algunos proyectos "caseros" relacionados con los videojuegos es digno de admirar, ya sea para mejorar el apartado gráfico, remasterizarlo o crear cualquier otro tipo de contenido relacionado. En esta ocasión tenemos Innocent Evil, un corto de acción real basado en el universo de The Witcher.

Este corto, que dura poco más de siete minutos, ha sido realizado por Fire In The Hole Productions, los mismos que ya han presentado algunos cortos de similares características de otros títulos como Assassin's Creed, Splinter Cell o Sleeping Dogs.

Cabe destacar que todos los cortos que han realizado están doblados en inglés, pero así mismo todos tienen subtítulos en castellano. Fire In The Hole Productions es una productora española dedicada a la creación de cortometrajes de acción basados en videojuegos, ya que como ellos mismos indican son profesionales del mundo audiovisual y también grandes fans de los videojuegos.

Sin ir más lejos, hace unos días conocimos el trabajo de otro fan, en esta ocasión un Youtuber que utilizó el motor gráfico Unreal Engine para mejor así Luigi's Mansion, título que salió a la venta originalmente en Game Cube.
Si te han entrado ganas de jugar a The Witcher 3 tras ver el corto puedes aprovechar y adquirir The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition, ya que incluye el juego original y todos sus contenidos adicionales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar