The Witcher: Su película fan presenta su primer tráiler

Hace dos años y medio, con el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, que la franquicia que ha llevado a lo más alto a CD Projekt RED llegó a su fin tal y como la conocíamos. Sin embargo eso no ha impedido que la ficción protagonizada por el brujo Geralt de Rivia deje de tener impacto entre los aficionados a la historia creada originalmente por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Hoy tenemos una nueva prueba.

Y es que unos aficionados polacos han anunciado que están elaborando un mediometraje de acción real que tendrá por nombre The Witcher: Alzur’s Legacy. Ya han fijado que el próximo 21 de junio de 2018 será la fecha de estreno escogida (podrá verse íntegra en su canal de YouTube) y ahora han presentado el primer tráiler para que podamos hacernos una idea de cómo va a lucir y de qué calidad va a hacer gala.

Sus responsables han señalado que Alzur’s Legacy tendrá una duración aproximada de 55 minutos y que tendrá un tono muy similar al de las novelas de Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt RED. Este proyecto fan nos vendrá muy bien para hacer que la espera hasta que se estrene la serie de acción real de The Witcher en la que está trabajando Netflix sea más breve. Sin más dilación te dejamos con su primer tráiler.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar