The Witcher tendrá una película fan protagonizada por el brujo Lambert

The Witcher tendrá una película fan protagonizada por  el brujo Lambert

Netflix anunciaba, hace algunas semanas, su propia adaptación de las novelas de The Witcher, que llegarán en una fecha aún indeterminada a la popular plataforma de streaming. No obstante, si no eres capaz de aguardar hasta entonces, quizás te alegre saber que un grupo de fans ya están preparando su propia película ambientada en el universo de The Witcher.

El protagonismo no recaerá, sin embargo, en el icónico Geralt de Rivia sino en el brujo Lambert, perteneciente a su misma escuela y, por tanto, residente de Kaer Morhen. El mediometraje, de en torno a los treinta minutos de duración, aún se encuentra inmerso en una campaña de financiación de la que dependerá su futuro. El objetivo es alcanzar los 15.000 dólares para contar con una calidad técnica como la que muestra el tráiler.

Los responsables de la película advierten, además, que no están “tras el dinero, la fama o la notoriedad”, sino ante su particular homenaje “al maravilloso tiempo” que han dedicado a las novelas y los juegos. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo al vídeo promocional con el que el polaco Jakub Januszewski tratará de financiar Alzur's Legacy, donde Triss Merigold y Dandelion también cobrarán un gran protagonismo en la historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar