Thief: Eidos Montreal espera que su película atraiga a un nuevo público

Thief: Eidos Montreal espera que su película atraiga a un nuevo público

Recientemente saltaron a la palestra los nombres que tendría detrás la adaptación al cine de Thief, publicado inicialmente en 1998, y que recientemente volvió a estar en boga en forma de un remake. Esta vez es la propia compañía gala la que hace oficial la producción y a sus guionistas en un comunicado en el que esperan que los seguidores de esta franquicia crezcan en número gracias a la gran pantalla.

“Siempre hemos tenido mucho entusiasmo por contar historias y llevarlas a diferentes medios”, dice el director de Eidos Montreal, David Anfossi. “Con el intrincado mundo de Thief convertido en un largometraje, una mayor cantidad de público podrá sumergirse en este universo”. Lo harán gracias a la producción de Straight Up Films después de que éstos hayan adquirido los derechos para una adaptación cinematográfica de Thief que tendrá un guión firmado por Adam Mason y Simon Boyes, responsables también de los libretos de Sin Salida (Trabajo Mortal) y del reciente estreno Misconduct.

Thief contará también como productores con Adrian Askarieh, quien ha estado detrás de las dos películas de Hitman, y con Roy Lee, que tiene un currículum mucho más esperanzador con la franquicia Cómo Entrenar a tu Dragón o la secuela de la muy exitosa La LEGO Película. Ubisoft ya debutó en el cine con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que sin ser para tirar muchos cohetes se dejaba ver. ¿Qué esperas de esta nueva adaptación de videojuego al cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar