Thor: Amor y Trueno contará con los Guardianes de la Galaxia; Groot cambiará su aspecto

Vin Diesel se va de la lengua.

thor

Vin Diesel ha adelantado información jugosa de Thor: Amor y Trueno, cuarta película de la saga protagonizada por el Dios del Trueno y una de las grandes apuestas de Marvel para el año 2021. El actor, que interpreta a Groot, ha hablado de la película mientras promociona su nueva cinta, Bloodshot. «El director (Taika Waititi) me ha dicho que la nueva película de Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia, lo cuál es muy emocionante y nadie lo sabe, y probablemente no debería haber dicho nada«.

La última película que contó con Thor y los Guardianes de la Galaxia fue Vengadores: Endgame. En ella, el Dios del Trueno cedía el trono a Valquiria, por lo que se veía libre de embarcarse en nuevas aventuras sin la necesidad de volver a Asgard, por lo que acompañaba a los Guardianes a su nave. Todo apuntaba a que Guardianes de la Galaxia vol. 3 exploraría esta nueva relación entre Thor y Guardianes, pero los problemas entre Marvel y el director James Gunn han provocado que Thor: Amor y Trueno se estrene antes (el 4 de noviembre de 2021), por lo gracias a las declaraciones de Diesel ahora podemos reconfirmar la unión de estos personajes en la película de Thor.

Por si fuera poco, Vin Diesel también ha desvelado que el Groot que aparecerá en Thor: Amor y Trueno será Alpha Groot, una nueva versión del personaje tras haber sido un bebé y un adolescente rebelde en los últimos films. Se trata de una versión que ya mencionó para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Lo que desconocemos ahora es si esta tercera entrega contará con Thor y si cronológicamente se situará antes o después de Amor y Trueno tras el baile de fechas de estrenos.

Aunque nada está confirmado, todo apunta a que Chris Hemsworth se despedirá del personaje de Thor en esta cuarta entrega de la saga. De hecho, el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, se asocia a que esta pasará a ser la versión femenina de Thor. No obstante, parece que habrá que esperar unos meses para ir conociendo más detalles del futuro de estas películas de Marvel. Mientras tantos, os recordamos que la película de la Viuda Negra iniciará la fase 4 del Universo cinematográfico de la franquicia, siendo seguida por la serie de Falcon y el Solsado de Invierno en verano. A finales de año le tocará el turno a la película The Eternals y a la serie WandaVision.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar