Thor celebra la hipotética derrota de Ultrón en un desternillante sketch de Saturday Night Live

El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón cada vez está más cerca para deleite de los fans de esta exitosa franquicia de Marvel. No obstante, aún quedan unas semanas para que podamos ver el resultado final de esta secuela en la gran pantalla, lo que significa que nos adentramos de lleno en la etapa de promoción del film. El primero en abrir la veda ha sido el actor Chris Hemsworth que, martillo de Thor en mano, se ha pasado por el programa Saturday Night Live.

No tenemos la menor idea de cómo terminará la nueva película de Los Vengadores, pero en el programa de entretenimiento estadounidense han querido hacerse una idea aprovechando la visita de Hemsworth. El resultado: un sketch desternillante en el que podemos ver cómo el dios del trueno celebra la hipotética victoria frente al temible Ultrón donde el actor australiano lo dio todo. A través de una conexión televisiva en directo, justo con el epicentro de la batalla, las ruinas de Washington D.C., Thor se muestra entusiasmado por la derrota de su rival, de un modo similar a la celebración de una Champions League.

Te dejamos con el vídeo para que puedas echarte unas risas con este curioso sketch en el que también aparecen otros personajes de Los Vengadores. Recuerda que la película llegará a nuestros cines el próximo 30 de abril de 2015. ¿Qué te parece esta intervención de Chris Hemsworth en Saturday Night Live?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar