Thor de Marvel vs Raiden de Mortal Kombat: ¿quién ganaría?

Un artista hace el crossover perfecto de Mortal Kombat y Marvel en una ilustración llena de acción y truenos.

Tanto Marvel, como Mortal Kombat, son franquicias muy populares que hasta el día de hoy siguen enganchando a los fans con sus videojuegos y películas. En ambos universos existen personajes con habilidades únicas muy poderosas, pero hay dos en especial que tienen mucho en común y que son los favoritos de muchos seguidores. Sí, se trata nada más y nada menos que de los Dioses del trueno, Thor y Raiden.

Thor proviene de la cultura nórdica (vikinga), siendo el Dios del trueno hijo de Odín, mientras que Raiden fue creado en relación con el Dios del trueno japonés llamado Raijin. Ambos tienen poderes muy similares, lo que hace que nos preguntemos cómo sería un combate entre estos dos personajes tan impresionantes. Por suerte, un artista de DeviantArt llamado EnygmatycNinja ha hecho una ilustración espectacular donde se pueden ver a estos Dioses luchando entre sí.

¿Quién se quedaría con el trono del Dios del trueno?

Thor de Marvel vs Raiden de Mortal Kombat: ¿quién ganaría?
Thor vs Raiden – Fanart x EnygmatycNinja

El fanart cuenta con un diseño muy especial que quedaría muy bien como cómic, donde Thor y Raiden salen con sus atuendos clásicos ejecutando un ataque con un trueno de fondo que hace que se vea como una batalla épica. Por otro lado, no podemos evitar preguntarnos quién saldría victorioso entre estos dos, y la verdad es que no hay una respuesta para ello, seguramente quedaría en empate debido a que ambos son inmortales y los ataques de trueno tal vez ni siquiera le harían daño o los repelerían. Puedes ver más de EnygmatycNinja en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar