Thor: Love and Thunder será la próxima película de Thor con Natalie Portman

La actriz regresa para heredar los poderes del todopoderoso Dios del Trueno

Thor

Hace poco sabíamos que Chris Hemsworth volvería, como poco, una vez más a ser Thor en una cuarta película del personaje, pero jamás pensaríamos que lo haría a modo de despedida y para pasar el testigo a otro personaje y actriz. En su panel de la Comic-Con 2019, Marvel ha anunciado Thor: Love and Thunder, una película en la que Natalie Portman regresará como Jane Foster al Universo Cinematográfico de Marvel tras una espantada de la que pensábamos no nos recuperaríamos. Pero es que ahí no acaba la cosa, ya que será la propia Foster la que heredará los poderes de Thor en un final de amor y truenos.

Thor: Love and Thunder contará de nuevo con Taika Waititi como director y en el reparto volverán Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valquiria. La historia se basará en la nueva línea de Marvel en la que Jane Foster se convierte en Thor después de heredar el Mjölnir. En esta ocasión, el martillo no existe en la nueva realidad de Marvel, pero tendremos que esperar a ver qué ocurre. La película tiene fijado su estreno el 5 de noviembre de 2021.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar