Thor podría perder un brazo en Ragnarok

Thor podría perder un brazo en Ragnarok

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sumar películas año tras año y este 2017 no podía ser una excepción. Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming llegarán antes, son muchos los que esperan con ganas Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del superhéroe del martillo de la que se espera que, al fin, haga justicia al personaje creado por Marvel Studios.

Hasta ahora se ha conocido que Thor habrá perdido su legendario martillo en Ragnarok, del mismo modo que su exuberante melena también se ha quedado por el camino. Sin embargo muchos temen que esto no sea suficiente y que el personaje encarnado por Chris Hemsworth también pierda un brazo en la película. El rumor surge de un concep art de Vengadores: Infinity War que presentó Marvel hace poco.

En la imagen en cuestión podíamos ver a Rocket de los Guardianes de la Galaxia luchando junto a Thor, que sujetaba un hacha con su mano derecha, pero cuyo brazo izquierdo no se veía demasiado claro. Aunque sigue siendo un rumor, en los cómics hemos tenido precedentes de Thor perdiendo un brazo en combate, por lo que no hay que descartar la posibilidad de que este terrible suceso acabe aconteciendo.

Cerrar