Thor Ragnarok: A Kenneth Branagh no le importaría regresar a Marvel

El universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en un crisol de películas, con diferentes versiones y multitud de directores aportando sus diferentes estilos a la hora de dirigir. Los hay que repiten, como Joss Whedon, Jon Favreau y los hermanos Russo, y los hay que no, como Kenneth Branagh. Sin embargo, el director de Thor deja la puerta abierta a un regreso.

De esta forma, durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter por el estreno de la película Cenicienta, Kenneth Branagh fue preguntado por su paso por Marvel Studios y si repetiría la experiencia. Ante esto, el director indicó que "sí, porque fue bonito el proceso de trabajar con esta gente y me encantaron los chicos y las chicas. Fue genial y divertido. Fue hace tiempo y muy rápido para mí, así que quién sabe. Fue una buena experiencia y Thor es una película de la que estoy orgulloso y me siento afortunado de haberla hecho".

¿Creéis que regresará para Thor: Ragnarok? La silla está libre, después de que Alan Taylor la dejase después de Thor: El mundo oscuro para enrolarse en la nueva franquicia de Terminator: Génesis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar