Thor: Ragnarok: Así es la increíble figura Hot Toys de Hela

Hace unos días que Thor: Ragnarok llegó a los cines de todo el mundo y se convirtió, de largo, en la mejor entrega de la saga del superhéroe del martillo en el Universo Cinematográfico de Marvel. La competencia no era muy feroz, pero la nueva película es divertida, cuenta con un gran Hulk y con una de las mejores villanas que hayamos visto en el UCM. Se trata de Hela, a la que da vida la extraordinaria actriz Cate Blanchett.

Ahora que han pasado unos días desde el estreno de Thor: Ragnarok empieza a surgir nuevo merchandising de la película que los fans del superhéroe estarán deseando poder incorporar a sus estanterías, pero lo mejor de todo, sin duda, es la figura Hot Toys de Hela. Esta serie de figuras, además de cara, es increíblemente realista y logra captar a la perfección los gestos y las expresiones faciales del actor al que imitan.

Hela no ha sido una excepción y luce verdaderamente genial, como ya habrás podido ver en la imagen que encabeza este artículo. La figura saldrá a la venta entre octubre y noviembre del próximo año 2018, pero ya puedes reservarla en este enlace para ir haciéndote a la idea de cuánto tendrás que pagar, algo más de 175 euros.

Cerrar