Thor Ragnarok: Así es su tráiler en 8 Bits

Dentro de poco podremos disfrutar al fin de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Porque el próximo día 28 llegará a los cines, después de haberlo hecho ya en buena parte del mundo, Spider-Man Homecoming; la nueva película del héroe arácnido que contará con la ayuda de Tony Stark, también conocido como Iron Man, en su odisea por convertirse en un héroe.

No obstante, si hablamos del Universo de Marvel, no podemos olvidarnos de la que pretende ser la mayor cinta hasta la fecha, Vengadores: Infinity War, un film que pretende reunir a la mayoría de héroes de la compañía que hemos podido ir viendo hasta ahora con sus distintas películas en solitario, y que nos mostrará entre otros, a Hulk y a Thor, que no estuvieron presentes en Capitán América: Civil War.

Sin embargo, los fans del dios del trueno podrán disfrutar dentro de poco de Thor Ragnarok, que pretende mostrarnos al personaje interpretado por Chris Hemstworth en un rol muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

Y si hace algún tiempo te mostrábamos el tráiler animado que unos fans habían dedicado a la película, ahora nos llega un nuevo vídeo que pretende enseñar cómo sería Thor Ragnarok si se tratara de un juego en 8 Bits.

Cerrar