Thor Ragnarok avanzaba el futuro de Thor antes de que ocurriera

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Thor Ragnarok.

Puede que Vengadores: Infinity War sea la película más taquillera de la historia de cuantas ha estrenado el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el día de hoy, pero lo cierto es que la compañía estadounidense lleva haciendo bien las cosas durante muchos años. Tanto es así que incluso la saga que menos gustaba del universo tuvo una entrega muy valorada por los fans con el lanzamiento en cines de Thor Ragnarok.

En ella se apostaba por un tono más ligero y aventurero, pero lo mejor de la película son sus detalles ocultos. Y es que tal y como explican ahora nuestros compañeros de Dorkly en Thor Ragnarok el dios asgardiano podía haber cambiado el curso de los acontecimientos si hubiera hecho caso a los augurios que avanzaban su futuro. Como recordarás, en esta película Thor acaba perdiendo un ojo, que se tapa con un parche.

El mencionado portal recuerda que cuando Hela, la hermana de Thor, regresa a Asgard se pone furiosa al descubrir que se ha borrado su pasado. Es entonces cuando decide derribar el mural de la sala del trono, lo que revela un mural todavía más antiguo y que explica una historia alternativa de la que Hela sí forma parte. El mural que estaba encima de este cae destruido al suelo y le muestra algo muy extraño a Thor.

Se trata de una ilustración de él mismo, con su clásica melena dorada, y con una grieta que le atraviesa todo el ojo derecho, precisamente el ojo que acaba perdiendo en esta misma película. Así, muchos fans de Thor Ragnarok especulan con la posibilidad de que esta escena no fuera más que un guiño a lo que estaba por venir. Teniendo en cuenta que nada se deja al azar en este tipo de producciones, a fin de cuentas, es lo más probable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar