Thor: Ragnarok contará con Sam Neill entre su reparto

Thor: Ragnarok contará con Sam Neill entre su reparto

El conocido actor de Jurassic Park, el neozelandés Sam Neill, tendrá un papel en la próxima entrega de Thor. En los últimos días se había rumoreado su participación a raíz de unas fotografías que le situaban en el set de rodaje de la película dirigida por Taika Waititi, el mismo director de la cinta que ahora se encuentra promocionando, Hunt for the Wilderpeople.

Precisamente durante un acto promocional de su último trabajo, Neill ha salido al paso de estas informaciones confirmando que, efectivamente, aparecerá en Thor: Ragnarok: “Por extraño que parezca, realmente no estoy autorizado a decir esto, no te puedo decir cuál es el papel…”, ha comentado al respecto, incluso tomándose la libertad de bromear ante el periodista de ShortList.

“Rodé un par de días en Thor y tuve que firmar todo tipo de cosas, así que si me voy de la lengua los agentes secretos de Marvel, que son letales-, vendrán a por mí y probablemente también a por mis hijos”, ha apuntado un divertido Sam Neill. De momento, por tanto, se desconoce el rol que puede ocupar en la cinta, que hace poco reveló un enorme easter egg bastante spoileador.

Cerrar