Thor: Ragnarok da los primeros detalles de su argumento y publica su primera imagen

Thor: Ragnarok da los primeros detalles de su argumento y publica su primera imagen

Este 2017 nos trae devuelta al Dios del Trueno, Thor, quien tras su ausencia en Capitán América: Civil War, regresa para ofrecernos una nueva película dentro del universo Marvel. Hablamos de Thor: Ragnarok, tercera cinta que tendrá al hijo de Odín como protagonista y que ha dado las primeras pistas sobre su argumento.

Tal y como publica Marvel en su web, esta será la sinopsis de Thor: Ragnarok:

“En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado al otro lado del universo y sin su poderoso martillo . A partir de aquí comenzará una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok y evitar la destrucción del mundo que lo vio nacer y la civilización asgardiana a manos de una nueva amenaza, la despiadada Hela. Aunque primero tendrá que hacer frente a una dura pelea en la que se enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores, ¡El Increíble Hulk!”

Además, Marvel también ha publicado una nueva imagen de Thor: Ragnarok, en donde podemos ver al protagonista de la cinta, Chris Hemsworth, recibiendo órdenes del director en el rodaje de la película. ¿Qué te parece el argumento de esta película?

Cerrar