Thor: Ragnarok desvela su mayor easter egg

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de THOR: RAGNAROK

Pareciera que en la actualidad cuando uno va a ver una película debe estar más atento a los posibles easter eggs que a la misma trama de la cinta. Thor: Ragnarok no ha sido una excepción, de hecho, por si quedase dudas de que esta cinta contiene algún tipo de estos guiños, Keiven Feige ya ha desvelado el más importante de este largometraje. Así lo hizo durante rueda de prensa vinculada al estreno de esta nueva entrega del hijo de Odín.

Tal y como recoge Screenrant, Thor: Ragnarok oculta su mayor easter egg en el castillo de El Gran Maestro ubicado en Sakaar. Pero si no quieres saber más nada, mejor que te des media vuelta porque vamos a empezar a hablar del argumento de la película y no queremos que te lleves ningún spoiler. Por ello te encomiamos a que leas nuestra crítica de la película, sin ningún tipo de revelación sobre la misma.

Como hemos dicho, Feige explica que el mayor easter egg de Thor: Ragnarok se encuentra en esta ubicación y se trata de un guiño a los aficionados del cómic y no una referencia a otras películas o personajes del MCU:

“Puede haber algunos (easter eggs) en los montones de basura. Pero el más grande de los easter egg está en el palacio de Sakaran, ¿verdad, Taika? Hay varios campeones del Gran Maestro anteriores y uno para Hulk que está en construcción, y esos bustos son referencias para los fans más intensos, personajes que pueden aparecer o no en el universo cinematográfico, pero pensamos que sería divertido”.

Parece ser que Thor: Ragnarok nos invita a trata de descubrir la identidad detrás de la efigie de estos personajes. Parece ser que dichos campeones son los siguientes: Beta Ray Bill, Ares, Bi-Bestia y el Hombre Cosa. ¿Cuáles eres capaz de identificar tú?

Cerrar