Thor: Ragnarok estrena su primer tráiler oficial

Thor: Ragnarok estrena su primer tráiler oficial

¿Tienes ganas de ir al cine a ver alguna película de Marvel? ¿La espera se te está haciendo demasiado larga? Bueno, mientras llegan o no estos largometrajes tenemos que conformarnos con los distintos tráilers que se estrenan. Si bien no están a la altura de una cinta, sí que nos sacian el hambre. ¿Por qué esta verborrea? Porque Thor: Ragnarok ha estrenado su primer tráiler oficial en castellano y en él hemos podido ver varios detalles.

Como, por ejemplo, a Cate Blanchett en el papel de villana de Thor: Ragnarok. Por supuesto tampoco ha faltado el hijo de Odín haciendo gala de su destreza en el combate y de su buen sentido del humor con el que se enfrenta a situaciones en las que bien podría acabar desmembrado. Otro de los que aparece en este tráiler es Loki, que por lo que se pinta en estas imágenes no parece querer ayudar a su hermanastro.

Aunque quizás lo más impresionante del tráiler de Thor: Ragnarok es ver a Hulk de vuelta y preparado para la batalla con el dios del Trueno. Lástima que sólo se nos haya permitido observar hasta el primer indicio de tortas. Seguiremos esperando a las novedades de esta película hasta el día de su estreno, el 27 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar