Thor: Ragnarok: Forjan las espadas de su próxima película en la vida real

Una de las películas más esperas del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok, se estrenará el próximo 27 de octubre para acercar a los seguidores de la franquicia la continuación de las aventuras del superhéroe. Desaparecido de Capitán América: Civil War junto a Hulk, ambos regresarán en este nueva entrega de la saga para enfrentarse a una nueva amenaza en la que también hará acto de presencia una nueva arma.

Dos, concretamente. Pues el dios del trueno portará dos espadas que podrían convertirse en un elemento tan popular como el martillo que habíamos visto en las películas anteriores. Así lo creen los chicos de AWEme, que han vuelto a ponerse manos a la obra para fabricar una reproducción de las armas que podrían incluso considerar los responsables de la película en cuestión como atrezzo de lujo.

Se trata del nuevo vídeo de la serie Man at Arms, en la que este grupo de herreros experimentados ya han recuperado algunos de los objetivos más famosos del cine y los videojuegos para trasladarlo al mundo real. El último ejemplo fue la Gear Sword de Ataque a los Titanes, aunque en este caso es el superhéroe de Marvel el que ha acaparado toda la atención. ¿Qué te parece el resultado?

Cerrar