Thor: Ragnarok: La marcha de Joss Whedon retrasa la finalización del guión

Cuando aún no hemos visto las dos películas de Marvel Studios para el años 2015, que significan el final de la taquillera Fase 2 y el comienzo de la esperadísima Fase 3, los fans ya piensan en el futuro. Así pues, Chris Hermsworth ha sido preguntado acerca del guión de Thor: Ragnarok, tercera aventura en solitario del dios asgardiano de Marvel Studios.

Después de una taquillera secuela titulada Thor: El mundo oscuro, y asegurada la vuelta de Tom Hiddleston como Loki, los fans quieren saber algún detalle del guión de Thor: Ragnarok, y que pasará en la cinta para que lleve el nombre que usaban los vikingos para el Apocalipsis. Así pues, el actor Chris Hemsworth fue sincero y respondió que "por ahora no hay guión, por lo que no puedo decir nada ni sobre el proyecto ni hacia dónde irá el argumento".

Pero, ¿quién tiene la culpa de que aún no se haya entregado a Marvel Studios el guión definitivo? Los allegados al estudio aseguran que se debe a la marcha de Joss Whedon, que abandona su función de consultor, coordinador del universo cinematográfico y director para Marvel Studios, una vez haya sido estrenada en cines Los Vengadores: La era de Ultrón.

Así pues, a pesar de que el propio Whedon no descarta dirigir Capitán Marvel, el estudio podría haber decidido aprovechar su marcha como coordinador principal para hacer cambios en el rumbo que tomará su universo cinematográfico. Hay que tener en cuenta que Joss Whedon no sólo ha dirigido Los Vengadores y su secuela, sino también se encarga de supervisar la serie de Agentes de SHIELD y el resto de películas del estudio.

Por todo ello, dicho retraso en el guión, la marcha de Whedon y el nuevo enfoque que busca Marvel Studios podría desembocar en el cambio de protagonista por una Thor femenina, algo que ya ha ocurrido en los cómics y que podría acabar pasando también en la gran pantalla. ¿Os gustaría el cambio?

Thor: Ragnarok se estrenará en las carteleras de todo el mundo a partir del 28 de julio de 2017. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar