Thor: Ragnarok podría introducir a la Valkyria en el cine

Thor: Ragnarok podría introducir a la Valkyria en el cine

La épica trama de Thor y el reino de Asgard sigue en Thor: Ragnarok, un título que ya augura que pintan bastos para el Dios del Trueno. Y es que no es ningún secreto para el fan del personaje la profecía que le persigue y que establece que encontrará su final cuando se produzca el Raganarok y la Serpiente de Midgard, Jörmundgander, le devore entre sus fauces. Sin embargo, el lado asgardiano del Universo Marvel aún tiene cosas que decir, y puede que lo haga introduciendo a otro de sus personales: Valkyria.

Valkyria ha sido durante mucho tiempo miembro del equipo de Los Defensores, además de parte de los Vengadores Secretos, y es un personaje muchas veces representado con un carácter fuerte y una firme actitud feminista. Su debut en el Universo Cinematográfico Marvel se produciría, según afirman fuentes de la web Birth. Movies. Death, en el guión más oscuro del estudio hasta la fecha, con una situación cataclísmica entre manos ante la que Thor podría afrontar su final. La misma web se da por ciertos los recientes rumores que aseguran que Hulk jugará un papel junto al dios asgardiano en este conflicto.

Junto a la Capitana Marvel, ya con película en ciernes, heroínas ya presentadas como la Bruja Escarlata, la Viuda Negra, Sif y la futura Avispa, además de la agente Sharon Carter y su antepasada Peggy Carter, y el debut televisivo inminente de personajes como Elektra y Jessica Jones, Valkyria sería una nueva adición al panteón femenino de Marvel, más nutrido de lo que parece y con mucho que ofrecer aún. ¿Qué te parecería este fichaje para el registro de héroes fílmicos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar