Thor: Ragnarok presenta su nueva línea de figuras Funko Pop!

Hace ya unas semanas que la compañía juguetera Funko anunció las primeras figuras cabezonas, enmarcadas en la línea Pop!, basadas en la película Thor: Ragnarok, una de las más esperadas en materia de cine de superhéroes y concretamente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la primera oleada de figuras Pop! anunciadas tenía algunas importantes ausencias que ahora ya han sido subsanadas.

Y es que la mencionada compañía juguetera ha presentado otras dos figuras Pop!. Específicamente nos estamos refiriendo a las que corresponden a los personajes de Hela (villana interpretada en Thor: Ragnarok por la oscarizada actriz Cate Blanchet) y de Valkyrie o Valquiria (personaje interpretado por Tessa Thompson, también conocida por su papel en la ficción televisiva de HBO Westworld, que continuará en una segunda temporada).

Ambas figuras tienen previsto su lanzamiento el inminente 28 de agosto, por lo que si las reservas podrás tenerlas en tu casa y añadirlas a tu colección en muy poco tiempo. Sin más dilación te dejamos con la imagen de estos dos nuevos Funko Pop! de la línea de Thor: Ragnarok, película de Marvel que se estrenará el 27 de octubre de este mismo año.

Cerrar