Thor: Ragnarok pudo haber tenido una Hela con una apariencia más siniestra

Thor: Ragnarok pudo haber tenido una Hela con una apariencia más siniestra

Thor: Ragnarok ya está en cines, y si no te gustó el tratamiento del personaje en sus anteriores películas ni especialmente en Vengadores: La Era de Ultrón, estás de enhorabuena. La cinta se lanza más hacia el tono de Guardianes de la Galaxia para solaz de los espectadores que ya han dejado más de 500 millones en su taquilla, y hasta ha dejado interesantes escenas que no han entrado en su metraje final. Pero una de las cosas que no hemos visto es la apariencia que pudo haber tenido la Hela de Cate Blanchett.

Y podía haber sido la que muestra el artista Andy Park en este tuit. En él publica un diseño conceptual inicial para la película donde vemos un aspecto más agresivo tanto para la diosa de la muerte como para Fenrir, el gigantesco lobo que la acompaña. De hecho, en esta ilustración, el lobo tiene un aspecto bastante más etéreo y preternatural, a costa de perder buena parte de su tamaño.

 

An alternate #Hela design I did was shown in a @VanityFair article w/ vfx supervisor Jake Morrison #ThorRagnarok https://t.co/lezCmMnlYw pic.twitter.com/Xk9YFWAOrK

— Andy Park (@andyparkart) 7 de noviembre de 2017

 

En cuanto a Hela, no parece que haya mucha diferencia con respecto al resultado final, pero en realidad la hay. Y destaca sobre todo en la zona de los ojos, pues en la película podemos ver la intensa mirada de Cate Blanchett en todo momento. En el concepto de Park, sin embargo, se optaba por ocultar sus ojos tras un resplandor verde que emana a través de su máscara.

¿Hubieras preferido esta apariencia a la de la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar