Thor: Ragnarok: Una imagen del rodaje puede haber desvelado un enorme easter egg de Marvel

Thor: Ragnarok: Una imagen del rodaje puede haber desvelado un enorme easter egg de Marvel

ATENCIÓN: Esta noticia contiene potenciales spoilers de las próximas películas de Marvel.

El rodaje de Thor: Ragnarok, la próxima entrega protagonizada por el dios del trueno de Marvel, ya ha dado comienzo y lo ha hecho con una instantánea de lo más controvertida. En unas fotografías publicadas en Twitter por el actor y director Daley Pearson podemos ver, entre otros miembros del reparto, al protagonista, Chris Hemsworth.

Obviamente esto no es ninguna sorpresa, sino lo que sujeta en su mano en una de las fotografías. Se trata de una tarjeta en la que puede leerse la dirección 117A Bleecker Street, correspondiente en los cómics a la ubicación del Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño, que estrenará su película y se presentará ante los fans el próximo 28 de octubre, aunque ya puedes ver su tráiler.

Por tanto, y aunque también podría tratarse de un mero guiño, quizás Marvel haya revelado de forma involuntaria una de las mayores sorpresas de sus futuros films. No es descabellado pensar que podamos ver a Thor en Dr. Strange o al doctor realizando un cameo en Thor: Ragnarok, que llegará a los cines el 27 de octubre de 2017. ¿Descuido o campaña publicitaria?

Cerrar