Thor versión femenina es una de las cosas más geniales que verás hoy

Un fan transforma a Thor en una mujer vikinga en una estatua digital.

Thor ha portado un estilo genial desde siempre, con su martillo, capa y armadura. Además, como buen vikingo ha demostrado tener una actitud muy impulsiva y seria, pero ¿te has imaginado a este personaje como una mujer? Es posible que sería muy diferente, o tal vez tendría la misma actitud, pero en versión femenina.

Un artista de ArtStation llamado Amir Anbarestani ha realizado un Fan Art en el que transforma a Thor en una mujer Diosa del Trueno. La verdad es que ha quedado increíble el resultado, ya que también le ha dado ese estilo vikingo que tanto representa al personaje.

thor femenino ilustracion
Thor versión femenina – Fan Art x Amir Anbarestani

Como se puede ver, esta versión femenina de Thor destaca bastante por su cabello al estilo vikingo músculos y ojos azules claros. Desde luego, sería una superheroína a la que muchos villanos le temerían. Por otro lado, el atuendo también está muy bien trabajado en las texturas y colores. Recuerda que Thor también ha recibido diferentes ilustraciones geniales por parte de los fans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar