Tim Burton dirigirá el remake con actores reales de Dumbo

De un tiempo a esta parte, Disney se ha embarcado en varios proyectos para devolver a la vida varios de sus clásicos animados con películas de actores reales. La próxima de estas cintas será Dumbo, ya que The Hollywood Reporter ha confirmado que volveremos a ver la historia del pequeño elefante en la gran pantalla, aunque está vez estará interpretada por actores de carne y hueso. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sobre esta noticia es su director, ya que el encargado de llevar a cabo este proyecto será el icónico Tim Burton.

Ehren Kruger, responsable de escribir la franquicia de Transformers, será el que se ocupe del guión de esta nueva adaptación, además de coproducir la película junto a Justin Springer, que ya ha trabajado en cintas como Oblivion y Tron: Legacy.

El remake de Dumbo utilizará tanto actores reales como tecnología CGI para mostrarnos en pantalla la historia del elefante que ya cuenta con 74 años a sus espaldas, aunque al parecer, incluirán una historia familiar única que tendrá muchas similitudes con el viaje del pequeño Dumbo.

Aún no se ha hablado de fecha de estreno de la cinta ni de qué actores se encargarán de dar vida a los personajes, pero seguro que muy pronto tendremos nueva información de este curioso proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar