Tinder: La aplicación para ligar se convierte en un superhéroe

Tinder: La aplicación para ligar se convierte en un superhéroe

Cuando la ley no puede atrapar a los criminales no nos queda más remedio que llamar a… ¿Tinder? Sí, la aplicación para ligar más famosa del mundo de los dispositivos móviles se convierte en un superhéroe en este divertido tráiler que han creado en la cuenta de YouTube Rooster Teeht. Tinder, el nuevo superhéroe que decide quien vive con simplemente deslizar su brazo.

Este teaser nos pone en la piel de un superhéroe que, tras una experiencia en la infancia, descubre que tiene el poder de noquear a rivales usando su mano. Sin embargo, en su lucha por la justicia tendrá que hacer frente a un ejército de bots que se hacen pasar por mujeres que “quieren pasar un buen rato”, las cuales confunden a los hombres buscando la extinción de la raza humana.

Pero Tinder no estará solo en esta lucha y contará con la ayuda de compañeros de la talla de Bumble, app que te conecta a gente de tu alrededor y a quien el protagonista afirma “no conocer”, o un fuerte Grindr que salva a Tinder de las garras de estos bots para después invitarlo a cenar.

En otra de las escenas podemos ver cómo Tinder se confiesa y afirma que no sabe cómo hacer para conocer a una chica y no pasar la noche junto a ella. ¿Será Tinder la respuesta a nuestros problemas? ¿Logrará controlar sus poderes? Son algunas de las preguntas que nos quedan después de ver el tráiler de este superhéroe tan original.

Un superhéroe cuya película quizás también podría incluir gazapos, tales como los que ya te contamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar