Toda la familia Shazam reunida en un increíble Fan Art

Esta ilustración 2D de la familia Shazam muy genial.

A diferencia de los demás personajes de DC, Shazam tiene algo que lo hace único, y es que ser un niño y poder transformarse en un héroe lo hace especial. Sin embargo, no es el único que cuenta con esta habilidad, ya que los demás chicos de su familia también pueden realizar esta transformación para combatir a los enemigos en grupo.

Dicho equipo está compuesto por Billy Batson (Shazam), Mary Bromfield (Lady Shazam), Freddy Freeman (Shazam Jr.), Eugene Choi (Shazam Thunder), Pedro Peña (Shazam Strong) y Darla Dudley (Shazam Lightning). Un artista de deviantart llamado Phil-Cho ha decidido reunir a toda la familia en una increíble ilustración que puedes ver en la siguiente imagen.

shazam family
Familia Shazam 2D – Ilustración x Phil-Cho

Lo genial de este Fan Art es que muestra tanto los estados normales de los personajes, como los de superhéroes. De hecho, es como una forma de decir que las apariencias engañan, nadie pensaría que seis chicos serían un equipo de personas con poderes sobrehumanos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar