Todas las de Joker vs todas las de Batman: el fanart perfecto para los aficionados a DC

Este sería el crossover perfecto entre todas las versiones de Joker y Batman que han aparecido en TV y películas.

Desde hace mucho tiempo los personajes de DC han sido adaptados en películas y series de acción real. Unos de los que más han ganado fama en cada una de las entregas, son sin duda Batman y su archienemigo Joker. Ambos han contado con versiones en las que han sido interpretados por diferentes actores.

Para ser más específicos, Batman ha contado con 10 versiones distintas, y el Joker con 6 que seguramente ya conozcas por su popularidad. En homenaje a todos los años que los personajes han sido interpretados en adaptaciones cinematográficas, un artista llamado William Gray ha realizado una increíble ilustración en donde une a cada uno de ellos como si fueran dos equipos muy completos, villanos contra justicieros.

Recuerda las versiones pasadas de Joker y Batman con este genial fanart

En el siguiente fanart podrás recordar cada uno de los Joker y Batman del pasado, e incluso los de las películas más recientes.

Tal y como se puede ver, en la parte superior se encuentran los Jokers interpretados por Cesar Romero (1966-1968), Jack Nicholson (1989), Heath Ledger (2008), Cameron Monaghan (2014), Jared Leto (2016) y Joaquin Phoenix (2019). Por otro lado, en la parte inferior aparecen los Batmen adaptados por Adam West (1966-1968), Michael Kleaton (1989-1992), Val Kilmer (1995), George Clooney (1997), Christian Bale (2005-2008-2012) y Ben Affleck (2016). Puedes ver más de William Gray en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar