Todas las de Joker vs todas las de Batman: el fanart perfecto para los aficionados a DC

Este sería el crossover perfecto entre todas las versiones de Joker y Batman que han aparecido en TV y películas.

Desde hace mucho tiempo los personajes de DC han sido adaptados en películas y series de acción real. Unos de los que más han ganado fama en cada una de las entregas, son sin duda Batman y su archienemigo Joker. Ambos han contado con versiones en las que han sido interpretados por diferentes actores.

Para ser más específicos, Batman ha contado con 10 versiones distintas, y el Joker con 6 que seguramente ya conozcas por su popularidad. En homenaje a todos los años que los personajes han sido interpretados en adaptaciones cinematográficas, un artista llamado William Gray ha realizado una increíble ilustración en donde une a cada uno de ellos como si fueran dos equipos muy completos, villanos contra justicieros.

Recuerda las versiones pasadas de Joker y Batman con este genial fanart

En el siguiente fanart podrás recordar cada uno de los Joker y Batman del pasado, e incluso los de las películas más recientes.

Tal y como se puede ver, en la parte superior se encuentran los Jokers interpretados por Cesar Romero (1966-1968), Jack Nicholson (1989), Heath Ledger (2008), Cameron Monaghan (2014), Jared Leto (2016) y Joaquin Phoenix (2019). Por otro lado, en la parte inferior aparecen los Batmen adaptados por Adam West (1966-1968), Michael Kleaton (1989-1992), Val Kilmer (1995), George Clooney (1997), Christian Bale (2005-2008-2012) y Ben Affleck (2016). Puedes ver más de William Gray en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar