Todos los trajes que Spawn ha usado en una sola imagen

Estos dibujos oficiales de Todd McFarlane muestran cada uno de los trajes del personaje.

Spawn es un antihéroe muy conocido en el mundo de los cómics, fue creado por Todd McFarlane e hizo su primera aparición en Spawn #1 (1992). A partir de este momento ha ido agarrando cada vez más fama a nivel, de hecho, es uno de los personajes invitados a Mortal Kombat 11.

Por esta razón, para celebrar la gran cantidad de años que lleva Spawn existiendo, el mismísimo Todd McFarlane ha compartido una imagen de la variedad de atuendos que este ha utilizado en cada una de sus historias. Con el tiempo, las versiones de este personaje han variado bastante en ocasiones, y seguramente recordarás algunas de ellas.

Estos son los diferentes atuendos que ha tenido Spawn a lo largo de los años

En la siguiente imagen firmada por Todd McFarlane puedes ver los 18 uniformes que ha usado Spawn.

Tal y como se puede ver, en estas ilustraciones aparecen todas los trajes del antihéroe desde 1992 hasta 2015, incluyendo versiones como She-Spawn, Gunslinger Spawn, WW2 Spawn y muchas más que son interesantes. Sin duda, es un personaje que le ha dado muchísimas historias increíbles a Image Comics. Puedes descargar la imagen en alta resolución desde Flickr.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar