Todos y cada uno de los vehículos de la trilogía original de Star Wars en un vídeo

Todos y cada uno de los vehículos de la trilogía original de Star Wars en un vídeo

Está claro que un incentivo a la hora de ver las películas de Star Wars es ver la flota de naves que nos exponen, siendo algunas de estas un tanto rocambolescas. Lo que hoy os traemos es un vídeo en el que se recogen todas y cada una de las naves espaciales y medios de transporte utilizados en la trilogía original de dicha saga diferenciándolas incluso por tamaño.

Los vehículos son comparados en proporción al tamaño que representaría a un Soldado Imperial. Así tenemos por ejemplo las alas de los Ewoks o las motos 74-Z Speeder Bike con las que los protas atraviesan luchando el bosque.

Es divertido ver cómo poco a poco van aumentando el tamaño hasta llegar a dimensiones planetarias, como las Estrellas de la Muerte I y II. Comparadas con estas las demás se quedan en una motita de polvo en el híper-espacio.

Este video no recoge sólo vehículos espaciales sino que contempla también todos los posibles modos de transporte usados en las tres películas originales, por lo que no es de extrañar que haya incluso seres vivos entre ellos.

Como es mejor verlo que explicarlo, te dejamos con el vídeo completo de la mano del autor, Sploid, para que lo disfrutes mientras esperamos a que salga Star Wars: El Despertar de la Fuerza, film que ya ha visto George Lucas y de la cual ha dado su veredicto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar