Tom Cruise presenta el primer tráiler de Top Gun: Maverick

Los ídolos del aire de los 80 vuelven a surcar el cielo.

Primer tráiler de Top Gun: Maverick con Tom Cruise

Han pasado muchos años desde que a Tom Cruise se le ocurriera retomar uno de sus éxitos de los 80. Los tiras y aflojas han quedado atrás y la secuela de Top Gun ya se encuentra cerca de su estreno. El propio actor se ha pasado por la Comic-Con de San Diego para presentar el primer tráiler de Top Gun: Maverick.

Las míticas notas musicales que hicieron famoso al primer filme también aparecen. Maverick lleva más de 30 años de servicio, pero sigue siendo capitán a pesar de que por edad debería ser vicealmirante. Esas son las palabras del personaje de Ed Harris a Maverick en el avance. Poco más se puede ver, sin contar las piruetas aéreas del avión pilotado por Cruise y su resistencia a morir, o a extinguirse.

El que no aparece por ningún lado es Iceman, el antagonista de Maverick en la película original. Val Kilmer retomará también su papel, y es difícil negar el morbo existente de ver el look del actor. Junto a Cruise, Harris y Kilmer estarán también Jon Hamm, Jennifer Connelly, Miles Teller, Glen Powell y Jean Louisa Kelly, entre otros.

Primer tráiler de Top Gun: Maverick

Tras las cámaras, y en la escritura del guion, Cruise se ha rodeado de viejos conocidos. Joseph Kosinski es el director de la cinta, dirigió al actor en Oblivion, y Christopher McQuarrie es uno de los encargados del libreto.

McQuarrie es una de las personas más cercanas a Cruise en los últimos años, principal responsable de que su estrella siga brillando. Escribió Al filo del mañana y Valkyrie, y dirigió las dos últimas películas de Misión: Imposible y Jack Reacher. Todas ellas son películas protagonizadas por Tom Cruise con un éxito medio/alto de taquilla y público.

Para ver Top Gun: Maverick habrá que esperar a junio de 2020, por lo que tendremos que armarnos de paciencia todos los seguidores de la película ochentera original. ¿Cuántas locuras habrá hecho Tom Cruise en este rodaje?

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar