Tom Hiddleston insinúa que finalizará su etapa en Marvel tras Thor 3 Ragnarok

Tom Hiddleston aterrizó en el universo Marvel dando vida a Loki, el villano de Thor. Un papel que ha repetido en varias ocasiones, como dentro de la trama de Los Vengadores o en la secuela del dios del trueno. Además se conoció gracias a una filtración su participación en Los Vengadores 2. Hiddleston, que también participará en Thor 3 Ragnarok, podría cerrar su ciclo con Marvel tras dar vida a Loki en cinco ocasiones.

Fue el propio Hiddleston quien confirmó su presencia en la nueva entrega de Thor. Sin embargo, durante la gala de los premios BAFTA 2015 el actor comentó, tras ser preguntado por el futuro del personaje de Loki, que se “cerrarán algunos puntos importantes”. Unas palabras que han comenzado a interpretarse como su salida del papel y, por lo tanto, el punto final del actor en el universo Marvel.

El estreno en cines de Thor 3 Ragnarok está fijado para el 28 de julio de 2017, un año más tarde del estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón. ¿Pensáis que es momento de que Tom Hiddleston ponga punto y final a su etapa como Loki u os gustaría verle más veces en el papel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar